lunes, 23 de marzo de 2015

Peruano participará de Torneo Internacional donde enfrentará a grandes equipos de Europa

José Guidino Otero es el peruano de 18 años que desde hace 8 meses forma parte del equipo Nike Academy, programa de primer nivel que busca jóvenes talentos de todo el mundo con sede en Inglaterra y que entrena en el Sant George's Park, sede de la Federación Inglese de Fútbol, al que llegó tras ganar “The Chance” organizado por Nike.

Recientemente Guidino, que se desempaña como defensa y se formó en el EGB, ha tenido la oportunidad de pasar 2 semanas de entrenamiento en el FC Twente, donde milita Renato Tapia también salido de las canteras del EGB.

Ya hoy de regreso en Inglaterra, José se incorporó a The Nike Academy y se prepara para participar el fin de semana de un torneo donde se enfrentará a equipos como Manchester United, Hertha Berlin y AS Monaco. Este torneo U19, es una vitrina para que el peruano sea observado.



El peruano que también juega como lateral izquierdo, está teniendo una gran experiencia en su paso por Nike Academy, con ellos ha entrenado en las instalaciones del Inter de Milán, Barcelona, Manchester United, entro otros grandes clubes de Europa. Su destacada participación se ha reflejado también en goles, anotándole a equipos U21 como Inter y QPR.

Guidino (1996) también ha podido codearse con jugadores de la talla de Sami Khedira, Mario Gotze, Jerome Boateng y Nemanja Vidic, los cuales compartieron sus experiencias con los juveniles que forman parte de The Nike Academy.



El jugador que nace de las canteras el EGB también ha podido entrenar con la Sub-20 de Víctor Rivera, lo hizo en diciembre el año pasado cuando se encontraba en Lima de vacaciones.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario