martes, 6 de mayo de 2014

Inter de Andy Polo en su lucha por entrar en los 8 mejores equipos del Campeonato Primavera de Italia

Mientras todos los medios locales informan y publican fotos de la “nueva vida” del delantero, #DeSangrePeruana te cuenta cómo le va en lo que más nos importa su “vida futbolística”.

En la última fecha del torneo regular del Campeonato Primavera donde Inter se llevó la victoria de visita 3-2 sobre el puntero Chievo Verona, la novedad fue que Andy Polo no salió en lista de convocados debido a un lesión sufrida en la fecha anterior, donde no llegó a jugar el partido completo y fue cambiado a los 71’.

Andy Polo ha jugado hasta el momento 535’ en 7 partidos, 6 de titular, donde anotó 2 goles (al Cagliari y al Milan) con el Inter U19 que finalizado el torneo regular quedó en el 4to con 50 pts, puesto que le ha valido entrar en los Cuartos de Final de los Play Off en su carrera por llegar a ser uno de los 8 equipos que se disputen el Campeonato.

Mañana Inter Primavera se enfrentará de local a Empoli, en caso de que el equipo de Polo gane pasaría a la Semifinal a jugarse el día sábado donde se enfrentaría al ganador del duelo entre Roma frente a Sampdoria.

Esperemos que el delantero se haya recuperado de su lesión y pueda estar en los partidos que restan del Campeonato Primavera.

Recuerda que toda la información actualizada de los peruanos en el exterior la encuentras en #DeSangrePeruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario